top of page
  • Writer's pictureJuan Grassie

Mahahual Paraiso Vacacional

Mahahual es un paraíso exótico ubicado al sur del estado de Quintana Roo, México.

Se tarda menos de 2 horas en llegar desde el aeropuerto de Chetumal o 2 horas desde Tulum,QR.


Es un hermoso y tranquilo pueblo de pescadores rodeado de naturaleza y arqueología maya. Mahahual sigue siendo un destino subestimado que espera ser explorado.


Playa de Mahahual

El pueblo y su gente cobran vida cuando los cruceros llegan a su puerto. Los visitantes pueden descansar en sus tranquilas playas de aguas transparentes y arena blanca. Aquellos que buscan actividades más aventureras no se sentirán decepcionados.

La experiencia de bucear en la Reserva de la Biosfera Banco Chinchorro, que es uno de los mejores lugares para este deporte en el Caribe Mexicano, forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Tiene más de 60 barcos hundidos, incluidos galeones españoles e ingleses que datan de los siglos XVI y XVII.

La pesca deportiva o explorar las antiguas ruinas mayas hacen de este destino un lugar inolvidable.




Algo especialmente interesante de Mahahual son sus sitios arqueológicos, hogar de varias ruinas mayas que datan de hace miles de años. Las atracciones más populares son Xcalak y Dzibanche, pero si tienes tiempo, hay muchos más sitios fascinantes para descubrir en la zona. Estas ruinas ofrecen un vistazo a la cultura maya y son una oportunidad única para que los visitantes experimenten algo realmente especial.


242 views

Comments


bottom of page